Viajar con niños

Conozco mucha gente que le encanta viajar, que viajaba, pero que dejaron de hacerlo cuando nacieron sus hijos. Por dudas, por miedos, porque es lo que todos decían que había que hacer. Que cómo mucho podían ir a algún hotel preparado para niños.

Yo me negaba a dejar de viajar, y me negaba a que mis hijos se pasaran las vacaciones metidos en un mismo lugar, porque alguien había dicho que si ibas con niños lo mejor, era estar allí.

No, los míos no, pensé. Yo quería enseñarles el mundo, regalarles momentos juntos en decenas de paises, quería que aprendieran nuevas culturas, que aprendieran a respetar, y sobre todo que disfrutaramos juntos de cada viaje. Y eso hice.

Recuerdo la primera vez que viajamos con mi hija a Suiza, 6 meses recién cumplidos tenía, y ya iba a hacer su primera ruta por Suiza. Iba a visitar un país completo, de norte a sur. Locos nos llamaron, insensatos, y un montón de cosas más.

Cuando nació el pequeño, la mayor tenía 3 años, así que que viajabamos con una niña de 3 y un bebé. Empezamos viajando por toda España con los dos, y cuando el pequeño tenía 2 años nos fuimos 15 días a la Selva Negra. Con una niña de 5 y un niño de 2. Sí. Recuerdo que fue un viaje increíble, uno de los más especiales que hemos hecho. Locos nos volvieron a llamar, otra vez, sí. Pero decidimos no escucharlos, y seguimos viajando.

Ahora a sus 11 y 7 años, han visto un montón de lugares, han recorrido España y han viajado a un montón de paises. Han conocido nuevas culturas, han aprendido nuevas costumbres y ahora son una pequeños viajeros capaces de viajar a cualquier parte del mundo y portarse increíblemente bien. Porque les gusta, porque aprendieron a viajar, y porque aprendieron a disfrutar de cada viaje. Juntos. Ahora son ellos, los que piden cada viaje, y yo soy feliz, de poder llevarlos de mi mano recorriendo el mundo.

Despues de cada viaje, les regalo a cada uno un álbum con fotos de ese viaje, para ellos, para que lo tengan de recuerdo, y cuando ven esas fotos de nuevo, sus caritas lo dicen todo. Y si ellos son felices, por mi parte, nada más que decir.

Ahora desde la experiencia, te invito a conocer todas las rutas que hemos hecho, porque todos los viajes con ellos los hemos organizado por libre, todos han sido creados por mí, para ellos, para nosotros, a medida. Desde escapadas de tres días por España, hasta rutas de 20 días por Europa. Te invito a aprenderte los trucos para disfrutar del viaje cuando son muy pequeños, a conocer como convertirlos en auténticos viajeros, y perder los miedos viajando con seguridad.

¿Quieres enseñarles el mundo a tus hijos? ¿Tienes dudas o quieres que te ayude a planificar una ruta o un viaje con ellos a tu medida?

Déjate inspirar por nuestros viajes. Búscate un viaje que te enamore. Viaja. Con ellos. Con tus hijos. Es el mejor regalo que puedes hacerles.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mentoría

Porque todos tenemos dudas y miedos alguna vez.

Porque viajar con niños es maravilloso, pero a veces puede resultar algo complicado. Porque yo también tuve dudas y miedos. Porque quiero contarte todo eso que yo aprendí con los años, con los viajes.

Trucos, consejos, dudas, miedos y secretos para viajar con ellos con tranquilidad y disfrutar del viaje. Mentoría privada de 1 hora.

Asesorías

Mira mis asesorías para ayudarte a organizar ese viaje con el que tanto sueñas.

  • Viaje a medida, tu elijes el destino y yo te ayudo a organizarlo.
  • Laponia, organicemos juntas tu viaje a Laponia.
  • Selva Negra y Lego, te ayudo a organizar tu viaje a la Selva Negra y Lego.

Si quieres contactar conmigo, estaré encantada de responderte: